Es importante que lea este apartado con tranquilidad ya que en él se explican los términos y condiciones legales que Usted, como usuario de la página, acepta al navegar en el Sitio. El hecho de que continúe navegando por la Web implica que entiende, conoce y acepta dichas Condiciones de Uso aplicables a todo el Sitio Web www.crisbelrobles.com. Esta web está administrada por Cristina Robles (en adelante la administradora).

Queda prohibido obtener contenidos tales como gráficos, textos, dibujos, fotografías, vídeos o cualquier material expuesto a través de la Web, a menos que tenga autorización previa y expresa por parte de la administradora.

Queda prohibido comercializar o distribuir los productos y servicios expuestos en este sitio sin consentimiento previo y por escrito de la autora. Todos los contenidos expuestos en esta Web están sujetos a derechos de la propiedad intelectual. El hecho de que estén expuestos en un Sitio Web no implica transmisión o cesión total o parcial de ningún derecho de reproducción, explotación, distribución, alteración, utilización, o comunicación pública sin previa autorización previa por parte de la autora. Salvo para uso personal y exclusivo conforme a unos principios apropiados y de buen hacer.

La administradora no se hace responsable de los sitios enlazados con esta Web, ni de los contenidos que se expongan en dichos Sitios.

La administradora no garantiza la total disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio y por tanto de sus servicios y contenidos. No se responsabiliza de los cortes o mal funcionamiento del mismo y por tanto, de los daños o perjuicios de cualquier tipo que puedan ocasionarse por el mal funcionamiento del mismo. Siempre que sea posible se avisará previamente de las interrupciones o mal funcionamiento del mismo.

La administradora se reserva el derecho de modificar cuando vea necesario estos Términos y Condiciones de uso a fin de actualizar datos necesarios para cumplir las diferentes Leyes que vayan surgiendo.