Editorial

Encargos

Obra personal

Cursos

Sobre mi

Tienda

Encargos

Si estás pensando en hacer un regalo exclusivo y confías en mis manos para llevarlo a cabo, me encargaré de plasmar tus sentimientos en una obra llena de dulzura y delicadeza.

Regalar una ilustración es una forma preciosa de decir un te quiero de todas las formas posibles y que se entiende en cualquier parte ya que el arte es un idioma universal.

Puedes plasmar ese momento inolvidable para revivirlo cada vez que veas la obra, hacer un homenaje, decirle a alguien “eres especial para mí” con un regalo único.

Personaliza tu encargo

Para ello necesitaré que me envíes:

-Una o varias fotos del momento entrañable que te gustaría plasmar. Ésta deberá ser en alta calidad y que no se vea borrosa. Si necesitas que salgan varias personas que están en diferentes fotos puedes mandarme ambas imágenes y vemos si es posible unificarlas en una misma obra.

Una vez iniciemos el encargo realizaré un boceto para que te hagas una idea de cómo será la composición, aquí podrás realizar los cambios que necesites (con un máximo de tres grupos)  En cuanto el boceto quede a tu gusto empezaré a trabajar en la obra definitiva y te mandaré varias fotos del proceso para que vayas viendo su evolución y una última foto del resultado final antes de aplicarle el fijador y prepararla para el envío.

11 + 12 =